Cartel del III Torneo de Debate Educativo del IES Fernando III

Durante esta semana se ha llevado a cabo la fase clasificatoria del III TDE F3, un evento que cada año va tomando mayor dimensión en nuestro centro. Más de 50 alumnos de todos los cursos de ESO, unos 15 profesores como jueces y otros tantos alumnos en la organización han demostrado su implicación y gran trabajo para que este torneo se desarrolle.

Divididos en dos categorías (1º y 2º ESO; 3º y 4º ESO), se ha debatido sobre si deberían los padres vigilar el uso de teléfonos móviles en menores o el papel de la IA en nuestra sociedad del futuro. Todos ellos han demostrado el poder que tiene la palabra, argumentando y refutando ideas en todos los debates, los cuales podéis encontrar en los siguientes enlaces:

Día 1

Día 1 – Aula 1
Día 1 – Aula 2

Día 2

Día 2 – Aula 1
Día 2 – Aula 2

Si queréis saber quiénes son los finalistas, aquí os dejamos unas fotos y… el ANUNCIO DE RESULTADOS. Los finalistas debatirán el Viernes 7, a las 11:45 en el Aula Ateca. ¡No os lo perdáis!