Proyecto STEAM

El alumnado de tecnología de nuestro centro está realizando diferentes actividades y proyectos con el material y recursos STEAM recibidos, como se puede ver el la siguiente galería de imágenes.

(CLASES DE TECNOLOGÍA - MANEJO DISPOSITIVOS STEAM)

Así mismo, se ha diseñado un proyecto ambicioso que pretende unir las herramientas Steam con la movilidades Erasmus+, se trata de un proyecto denominado "Herramientas Steam al servicio de Erasmus+". Este proyecto ha sido creado por nuestra compañera Fuensanta Quero, gran defensora del manejo de las tecnologías robóticas en diferentes ámbitos de nuestro entorno escolar, capaz de aplicar la robótica en áreas como el inglés, las matemáticas, la música o la geografía.

Toda la información de dicho proyecto la podemos ver en la siguiente presentación: