Desayunos Saludables

El Programa Forma Joven de nuestro centro  comienza su andadura y como primera actividad, durante los próximos meses y con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables en nuestros alumnos/as se va a llevar a cabo un "FRUTÓMETRO" dirigido a alumnado de 1º de la ESO de nuestro centro.

Esta actividad se va a llevar a cabo durante los meses de febrero y marzo realizándose un registro de las piezas de frutas que consume dicho alumnado durante los recreos.

1 fruta = 1 punto para su clase.

¿Qué clase será la que obtenga más puntos?

Solicitamos colaboración de todas las familias de nuestro centro con el fin de facilitarles a sus hijos las piezas de fruta que consumirán en los recreos, así mismo aunque no seas de 1º ESO, te animo a que cambies tus hábitos alimenticios de los recreos, tu salud te lo agradecerá.

Ánimo y a participar!!!💪🍎🍉🍊