Bosonit. Taller de IT Empleabilidad

La empresa Bosonit, experta en tecnología, análisis de datos e innovación, empresa española nacida en Logroño con proyección internacional y sede en Jaén, que ofrece servicios de consultoría y especialización por áreas de conocimiento, nos ha visitado hoy para realizar un taller de IT Empleabilidad con el fin de dar a conocer a nuestro alumnado de los ciclos de informática como enfrentarse a una entrevista de trabajo, elaboración de currículum y presencia en RRSS, todo ello de mano de su Head of Talent Acquisition en NxtGen, Ana García.
Nuestro alumnado ha disfrutado de la sesión organizada por Carlos Barroso, compañero del departamento, que tiene contactos con diferentes empresas del sector, las cuales nos visitarán a lo largo de este curso, siempre contando con las medidas COVID del protocolo de centro.
Muchas gracias a la ponente y como no al organizador y promotor de tan interesante actividad para nuestro alumnado.

Accede a la noticia