CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO 2020

1. Deberá formalizar su matrícula a través de la aplicación informática establecida para ello, AUTOMATRÍCULA, desde el día 8 al 24 de junio, aquellos alumnos de segundo curso de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior pertenecientes al Distrito Universitario de Jaén.

2. En caso de no poder acceder a la aplicación de Automatrícula, deberá enviar el formulario de incidencias de acceso a la matrícula. Resolveremos su incidencia y le avisaremos a la dirección email que nos especificó en el formulario para que desde ese momento pueda acceder a la aplicación de Automatrícula.

3. En el caso de que observe algún error en sus datos personales, instituto de procedencia, bonificaciones o exenciones, etc., y la aplicación no le permita modificarlos, NO GRABE SU MATRÍCULA, y póngase en contacto con la Sección de Acceso comunicando la incidencia a través del formulario de incidencias de acceso a la matrícula. Una vez sea subsanado el error recibirá autorización para proceder a la Automatrícula.

4. Una vez grabada la matrícula, el sistema no le generará la carta de pago de forma automática.

5. La carta de pago de la matrícula podrá descargarla el 25 de junio de 2020 desde Universidad Virtual accediendo con su clave TIC: Inicio > Operaciones > Pago de recibos. Tendrá de plazo para pagar el importe del 25 al 29 de junio de 2020. Se generará una carta de pago, pudiendo hacer efectivo el pago mediante sistema de TPV (pago con tarjeta bancaria), o bien esta carta consta de dos copias, una para hacer efectivo el pago en cualquier sucursal de la Caja Rural de Jaén y otra para el/la alumno/a, que deberá estar sellada por la entidad bancaria.