18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO

Todos aquellos alumnos que vayan a cambiar de centro el próximo curso escolar, deben realizar una preinscripción en el centro en el que deseen estudiar.

Para el alumnado de nuestro centro, indicarle que ellos no deben realizar ningún trámite actualmente, simplemente es para aquellos alumnos que vengan de otros centros en las siguientes condiciones:

1ºESO: No tienen que presentar preinscripción los alumnos de "San Amador" o "Tucci".

3º ESO: No tienen que presentar preinscripción los alumnos de "Fernando IV" (Monte Lope-Álvarez) o "Santiago Apostol" (Santiago de Calatrava).

1º BACHILLERATO: Todos los que cambien de centro deben presentar preinscripción.

Por su seguridad se recomienda realizar el trámite cómodamente desde casa a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

En caso de que tengan problemas para realizar el trámite telemáticamente, deberán llamar a alguno de los teléfonos indicados a continuación, pues no se podrá atender a nadie sin cita previa, dada la situación actual del COVID.

Teléfonos:

Desde el IES Fernando III queremos agradecerle su comprensión y ayudarles en todo lo que puedan necesitar.